En marcha la Feria del Señor de los Milagros

0
23

La empresa que gerencia el matador Freddy Villafuerte ha emitido un comunicado informando sobre el avance de la feria 2011 y la apertura del abono. Trascribimos a continuación el comunicado con las condiciones del abono.

Información General y Condiciones para la Venta de Abonos
Toda persona que voluntariamente desee separar, reservar o adquirir abonos para la FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2011 se regirá por las siguientes condiciones, las que EL ABONADO declara conocer y aceptar:

1. El Consorcio de Toros Lima Toros (Taurolidia), a la que en adelante la denominaremos LA EMPRESA, está encargada de la organización y realización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2011.

2. A toda persona que adquiera, separe o reserve una o más localidades para la próxima feria se le denominará EL ABONADO, y respetarán las normas de usos y costumbres sin alterar el orden público, así como los artículos del Reglamento Taurino correspondiente al Capítulo pertinente de Los Espectadores.

3. Para la Feria 2011 LA EMPRESA ha programado 04 Corridas de Toros y 01 Novillada con Picadores.

4. Los espectáculos taurinos están distribuidos de la siguiente manera:

Domingo, 06 de noviembre Novillada con Picadores
Domingo, 13 de noviembre Corrida de Toros
Domingo, 20 de noviembre Corrida de Toros
Domingo, 27 de noviembre Corrida de Toros
Domingo, 04 de diciembre Corrida de Toros

5. Para la feria del presente año LA EMPRESA tiene contratados a los siguientes matadores de toros: Julián López “El Juli”, Enrique Ponce, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Ivan Fandiño, Alejandro Talavante, y el peruano Juan Carlos Cubas; quedando algunos puestos por cubrir.

6. Las ganaderías a lidiar serán las colombianas “La Ahumada”, “San Esteban de Ovejas”, “San Sebastian de las Palmas” de procedencia Domecq y, la peruana “Roberto Puga”.

7. La venta de abonos se realizará en los puntos de venta de TELETICKET a partir del día 20 de junio hasta el día 30 de octubre. EL ABONADO para separar su abono (localidad que conservaba el año pasado) deberá pagar como mínimo la suma equivalente al 20% del valor total de su abono al momento de efectuar su separación. El pago antes referido será por cada abono que se separe.

8. Los antiguos abonados (aquellos que se abonaron en el año 2010) podrán comprar, separar o ampliar sus localidades de acuerdo a su libre disponibilidad, del 20 de junio al 31 de julio del 2011. De no haber comprado o separado su localidad en la fecha señalada, perderán su condición de abonado antiguo, pudiendo LA EMPRESA disponer libremente de esta localidad.

9. Los nuevos abonos podrán ser adquiridos a partir del 20 de junio hasta el 30 de octubre del 2011.

10. La cancelación del precio total de los abonos reservados deberá efectuarse a más tardar el día 23 de octubre de 2011.

11. En el caso que EL ABONADO no cancele el precio total del abono en la fecha antes indicada, la suma correspondiente al adelanto por cada abono quedará en beneficio de LA EMPRESA, en compensación por el perjuicio económico causado al haber retirado de la venta al público dicha localidad, y los gastos administrativos causados a la empresa.

12. Las entradas de abono serán entregadas a EL ABONADO de la siguiente manera: A partir del día miércoles 12 de octubre de 2011, a aquellos que hayan cancelado sus abonos hasta el 02 de octubre de 2011, y a partir del 26 de octubre de 2011 a quienes cancelen sus abonos entre el 03 y el 23 de octubre de 2011. Esta entrega se hará en el modulo de TELETICKET que el abonado indique al momento de la separación del abono.
13. Cada abonado tendrá derecho de hacer ingresar a la Plaza a un niño (hijo o nieto) menor de 08 años, quien deberá ser previamente acreditado y para lo cual EL ABONADO deberá acercarse a la Oficina de CONSORCIO DE TOROS LIMA TOROS entre los días 24 y 28 de octubre de 2011 de 16:00 a 19:00 horas. (No se aceptarán solicitudes fuera de las fechas indicadas).

14. Las entradas individuales para cada festejo estarán a la venta a partir del día lunes
31 de octubre de 2011.

Consorcio De Toros Lima Toros

Nota Adicional: Les recordamos a todos los abonados que es muy importante que consignen sus datos completos, dirección, teléfonos y correo electrónico al momento de comprar su abono en los módulos de Teleticket.

 

En marcha la Feria del Señor de los Milagros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here