En marzo subastarán vestidos y objetos de Whitney Houston

0
162

(Aeronoticias).-Han transcurrido diez días desde la intempestiva muerte de la cantante Whitney Houston, y ya están pensando en subastar los vestidos y joyas que la infortunada intérprete  ha usado a lo largo de su vida para ofrecerlos al mejor postor.

Todos los objetos que se subastarán entre el 31 de marzo y el 1 de abril, han sido donados por sus familiares y amigos. La empresa encargada de la subasta se llama «Hollywood Legends».

«Los artículos de Whitney Houston siempre serán coleccionables», declaró Darren Julien, organizador de la mencionada subasta.

Entre los artículos que los admiradores de la artista  podrán adquirir están los pendientes que lució en el recordado filme «El Guardaespaldas», el vestido de terciopelo negro que usó Houston una  de las veces que interpretó el tema principal de la película I will always love you.

«Uno no puede esconder estas cosas por temor de ofender a alguien. Su vida tiene que celebrarse. Estos objetos son históricos ahora que falleció. Pasan a ser parte de la historia. Deberían estar en museos. Tuvo una vida y una carrera que nadie más ha tenido», indicó el organizador.

whitney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here