En medio del escándalo operativo, Aerolíneas Argentinas no vende pasajes hasta agosto

0
372

(Aeronoticias) La crisis operativa de Aerolíneas Argentinas cumplió su sexto día consecutivo, con más de 100 vuelos demorados o cancelados y 22.500 personas afectadas desde que se inició el problema el miércoles de la semana pasada. La misma web de la empresa no tiene disponibilidad de pasajes hasta el 2 de agosto. Las agencias de turismo confirmaron esta información.

La empresa informó hoy su listado oficial de cancelaciones que asciende al menos a 16 y está ofreciendo a muchos de sus pasajeros la alternativa de viajar en colectivo para aliviar el inconveniente. Consultada la firma por la no disponibilidad de tickets hata agosto, no respondió a los llamados de TN.com.ar

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde -al igual que ayer y anteayer- dijo, hoy temprano por el canal América 24, que el servicio «ya está normalizado» y que las cancelaciones que se sumaron hoy se hicieron «anticipadamente», para que el servicio funcione mejor, y confirmó este modus operandi, que consiste en que todos los pasajeros de los vuelos cancelados pasen a ocupar los asientos del vuelo siguiente y así consecutivamente.

Programamos un operación muy ajustada para las vacaciones y dejamos poco margen para cualquier eventualidad. Y tuvimos varias (M. Recalde)

Recalde anticipó que esta no será la última jornada de cancelaciones, ya que varios servicios se dieron de baja «durante toda la semana, para que la gente pueda volar». Avisó además que «todos fueron avisados» y que «no habrá nadie que llegue al aeropuerto y no vuele en el momento en que estaba previsto».

Fuente. http://tn.com.ar/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here