Ya no harás tantas colas con tarjetas prepago de consumo en Mistura

0
176

(Aeronoticias).-Ahora los cientos y hasta podría decirse miles de asistentes a esta nueva edición de Mistura, podrán adquirir sus tickets de consumo, sin tener que hacer esas interminables colas, debido a que la Sociedad Peruana de Gastronomía -APEGA- afina los detalles para la emisión de una tarjeta de consumo, que permitirá pagar directamente en los más de 50 restaurantes presentes en la feria.

Cabe precisar que esta tarjeta de consumo prepago será emitida por el BBVA Banco Continental y podrás  adquirirla desde el 1 de agosto en las agencias del banco y en Teleticket. De esta manera, los asistentes dispondrán desde antes de la feria un monto de consumo, y si este no fuera suficiente, podrán recargarla en máquinas similares a las del Metropolitano.

En la primera semana de venta de entradas, más de 15,000 ya han sido adquiridas por los usuarios que aprovecharon la preventa en Teleticket. La entrada para adultos cuesta S/. 15 y el de niños de 4 a 12 años S/.8. El límite de entradas que una persona puede adquirir es de seis.

Así que si eres de buen diente, como se dice no te puedes perder esta edición de Mistura, en un lugar más amplio y céntrico.

mistura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here