En pleno programa Nicola Porcella renuncia a «Esto es guerra»

0
270

(Aeronoticias).-En plena emisión del reality «Esto es guerra», se vivió todo un clima de tensión tras la publicación de la revista Magaly TeVe,  en cuya carátula se puede apreciar al atractivo participante Nicolla Porcella, acompañado de su pequeño hijo y la madre de éste, e incluso la publicación entrevista a Francesca Lazo, quien reveló que el romance del modelo con la escultural Angie Arizaga era falso. Como era de esperarse causó revuelo y ocasionó que la popular pareja renuncie en vivo.

Fue tal la revelación, que la producción del programa de América Televisión enfrentó a Nicola y Angie para saber cuál era la verdad, tras lo declarado por la madre del hijo de Porcella.

«Nosotros tenemos una amistad, hace poco tratamos de intentar las cosas, pero nos dimos cuenta que no», indicó Francesca en entrevista en la que dijo que las imágenes con Angie solo eran armadas.

«Que yo sepa, oficialmente nunca han estado, no han tenido una relación. Me decía que era parte de su trabajo, que es un reality, que no hay relación con Angie», afirmó la joven, que da a entender que todos los romances son armados en Esto es guerra.

El joven fue presa de una crisis nerviosa, debido a que la publicación deja entrever que Porcella estaba dispuesto a retomar la relación con la madre de su hijo.

“Es injusto lo que pasa, lo que dice la revista es falso, fuera de eso que Angie  me diga que no quiera venir, tengo que comerme los insultos en el Twitter de que estoy con una y con otra. Me parece injusto que yo me coma todo esto”, dijo Nicola, quien no podía contener las lágrimas luego de abandonar el set.

Mathias Brivio trató de convencerlo para seguir en el programa, pero el joven respondió: “Mi decisión ya está tomada, tengo un hijo, ya lo sabe todo el mundo. Mi única felicidad es la felicidad de mi hijo. No voy a dejar que me la quiten”.

Mientras Angie aclaró que su cuestionado romance con Nicola era verdadero, aunque nunca hayan formalizado.

«Siempre peleamos por que no formalizamos, no había nada serio, siempre hemos estado juntos. Nada es actuado, todo es real. De mi parte todo fue sincero y real, los besos que nos dábamos y lo que sentía por él era cierto», aseguró sin poder contener las lágrimas.

Fue una sopresa para todos cuando el padre de la guapa morena, don Luis, ingresó al set y se llevó del brazo a su hija cansado que la hagan quedar mal. » Es chocante para todo padre ver que le pase eso a su hija, por ello he venido a llevármela», dijo.

«Yo sé el corazón que tienes, lo caballero que eres, te voy a pedir que vayas a tu casa a respirar tranquilo, te voy a llamar más tarde, tú sabes que siempre hablamos”, le dijo Brivio a modo de consuelo mientras Nicola movía la cabeza mirando al piso.

«No lo hagas por lo que la gente dice. A ti te tiene que importar lo que te diga la gente que te quiere», comentó a su vez Johanna San Miguel. «No te vayas por lo que la gente dice», añadió mientras se veía a un Nicola muy afectado por lo sucedido.

renuncia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here