En pleno vuelo explota motor de avión de Qantas

0
120

(Aeronoticias) El motor de un avión de la aerolínea australiana Qantas explotó cuando sobrevolaba el Océano Pacífico y tuvo que regresar y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto estadounidense de San Francisco, según confirmaron fuentes de la compañía aérea en Sídney.

Cabe indicar, que el Boeing 747-400, con 230 pasajeros a bordo, despegó de San Francisco poco antes de la medianoche del lunes en dirección a Sídney, pero uno de sus motores explotó a los 45 minutos de vuelo y causó un agujero en el fuselaje.

 

 

 

 

“El hecho es que, ocasionalmente, los motores fallan en los aviones y, de hecho, esto prueba la habilidad de nuestros ingenieros y la tripulación que trajeron el avión a casa de forma segura”, expresó el portavoz de Qantas, David Epstein.

Algunos pasajeros explicaron que notaron una fuerte vibración y sacudidas, cuando descubrieron que salían llamas del motor número 4 del ala derecha del avión, pero los pilotos vaciaron el combustible y realizaron un aterrizaje sin incidentes, lo que provocó una explosión de aplausos y alegría entre todos los pasajeros del avión.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here