EN PLENO VUELO ORINAN A PASAJERA

0
245
Una pasajera de la aerolínea norteamericana Continental que se dirigía de Los Ángeles a Honolulu, para disfrutar de sus vacaciones, fue desagradablemente sorprendida en pleno vuelo al sentirse rociada  por una lluvia de orines disparada por  otro pasajero que ocupaba el asiento detrás de ella.

El incidente ocurrió mientras la pasajera, de 66 años de edad y cuyo nombre no fue revelado por la aerolínea, espectaba la película “Cantando bajo la lluvia” y de pronto se sintió mojada, no precisamente por agua del cielo si no por los orines del joven pasajero Jerome Kenneth Kingzio, quien por su edad (28) podría ser su hijo.

Al aterrizar el avión, Jerome, quien es natural de las Islas Marianas, fue detenido y conducido a la comisaría de Honolulu donde inmediatamente fue condenado a cumplir tres semanas de prisión por una Corte Federal del lugar, acusado del delito tipificado por las autoridades como agresión. Adicionalmente se supo que el joven e incontinente pasajero había bebido más de la cuenta a bordo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here