En Portugal Lisboa se llevará a cabo la III Asamblea General de Worldwide Airports Lawyers Association

0
181

(Aeronoticias).- Por tercer año consecutivo la Asociación Mundial de Abogados Aeroportuarios realizará su Conferencia Anual y Asamblea General en esta oportunidad en la ciudad de Lisboa, Portugal entre los días 15 y 16 de abril de 2010, la que será sede de un nuevo encuentro donde los máximos representantes de aeropuertos, aerolíneas, autoridades aeronáuticas, aseguradores, proveedores, estudios jurídicos y el sector académico mundial, podrán abordar la problemática del transporte aéreo en general.

La agenda incluye temas como: Impacto de la aviación en el medioambiente, slots y política aeroportuaria. Así como derecho, regulación y tarifas aeroportuarias, derechos del consumidor y actos terroristas en los aeropuertos. Además de temas como el tráfico y protección de datos, privatización de aeropuertos y gestión de una red aeroportuaria.

Esta reunión es una gran oportunidad para reunirse con autoridades, expertos de primer nivel, abogados de aeropuertos y especialistas en aviación civil de todo el mundo. Contando además con la belleza natural de Lisboa y la hospitalidad de su gente.

Aeronoticias pone a disposición de la Asociación Mundial de Abogados Aeroportuarios nuestras páginas para publicar los trabajos de investigación científica que se presentarán en esta reunión en Lisboa. Nuestro Presidente del Consejo Académico, es el abogado, Dr. Julián Palacín Fernandez, profesor universitario de Derecho Aéreo y Espacial, presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, presidente de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE) y ha sido presidente de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) entre el 2002 y el 2003 y nuestra línea editorial se enmarca en la defensa del desarrollo de la infraestructura aeroportuaria, que es la base para que los servicios de trasnporte aéreo internacional puedan desarrollarse de manera segura, eficiente y económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here