En repudiable video soldado israelí agrede físicamente a niño palestino

0
77

(Aeronoticias).-Las imágenes son espeluznantes, y han desatado con toda razón la indignación y el repudio en Medio Oriente. Un video difundido por la ONG israelí Betselem muestra a un desalmado agente de la Policía de Fronteras israelí agredir sin la menor compasión a un niño palestino de apenas nueve años de edad.

Cabe precisar que en la cinta colgada a YouTube se aprecia, cómo el pequeño cuyo nombre es Abd a-Rahman Burqan, sale de un callejón  en la ciudad vieja de Hebrón, que hoy está ocupada por colonos israelíes y vigilada las 24 horas por el ejército.

El inocente niño se cruza con el despiadado agente, quien lo sujeta por la fuerza y le increpa, lanzándolo al suelo. Posteriormente se ve a otro uniformado que lo patea crulemente en el piso, abusando de su fortaleza física.

Estas vergonzosas imágenes que han dado la vuelta al mundo, fueron capturadas por un vecino de la localidad integrante de una Organización No Gubernamental que se dedica a documentar los abusos contra la población palestina.

agresión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here