En Rusia los delfines se niegan a matar : no son asesinos, pero en Lima agonizan

0
140

(Aeronoticias).- Los rusos y ucranianos se especializaron en utilizar las poderosas ondas de ultrasonido que poseen los delfines para rescatar a personas ahogadas y hasta para asesinar a marinos enemigos, pero esta última misión fue rechazada por esos valiosos delfines.

Así se comprobó en sendos delfinarios instalados en el acuario de Sebastopol y ahora la noticia ha trascendido a raíz de la anexión de la península de Crimea al vasto territorio de Rusia, incluyendo todas las instalaciones de los delfinarios militares.

Entonces queda claro que los delfines no son animales marinos que sirvan solamente para exhibiciones turísticas, como sucedía en un lujoso hotel limeño cuyos dos cetáceos : Yacu y Wayra son motivo de reclamaciones por parte del público para que sean liberados.

Como se sabe,  ambos cetáceos sufren cautiverio desde hace 17 años ,de los cuales los dos últimos los están pasando con dificultades en dos pozas próximas a la playa La Herradura en Chorrillos ante las protestas de la ONG Mundo Azul.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here