EN SECRETO EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA A MICHAEL JACKSON

0
9

Los estudios médicos realizados al cuerpo del «Rey del pop» concluyeron ayer pero hasta que la policía no complete las investigaciones sobre la causa de la muerte del cantante estadounidense, no se darán a conocer, informó el médico forense encargado de la investigación.

Los resultados quedarán fuera de acceso público en consideración a la investigación policial sobre las causas de la muerte, ocurrida el 25 de junio, informó «Los Ángeles Times». Así lo hizo saber la policía de Los Ángeles responsables de la investigación sobre la muerte del intérprete de «Thriller» y «Billie Jean», la noticia se conoce luego de que se anunciará que ya está casi lista la película sobre su vida  «This is it», que el estudio Sony estrenará el próximo 30 de octubre, el fin de semana de Halloween en Estados Unidos.

EN SECRETO EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA A MICHAEL JACKSON

«Empezando el 30 de octubre, el mundo podrá estar en primera fila en el concierto final de Michael Jackson, ya que (el estudio de cine) Sony Pictures Entertainment y (su filial) Sony Music Entertainment estrenarán ’This Is It’», indicó un comunicado del estudio de cine en Hollywood.

La película, que lleva el mismo nombre que la gira que preparaba Jackson, se producirá con el apoyo total del Fondo Michael Jackson

En tanto la oficina del encargado de la autopsia como el departamento de policía de Los Ángeles no precisaron cuándo darán a conocer los resultados obtenidos del cuerpo del «Rey del pop», quien falleció el pasado 25 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here