En su debut ´Yo soy´ lideró rating

0
91

(Aeronoticias).-Un buen inicio tuvo el recién estrenado programa de Frecuencia  Latina,»Yo soy» conducido por Adolfo Aguilar, que lideró el rating del lunes con 16.2 puntos. El reality producido por la conductora Gisela Valcárcel, dejó atrás a sus competidores, que son Combate, programa de ATV, que logró un 11.5 y  Dos para las 7, de América Televisión, respectivamente que obtuvo solo 8.1.

Cabe precisar que el formato del reality Yo soy, tal y como ha sucedido en el exterior ha concitado la atención en el Perú por las imitaciones de grandes estrellas de la música.  Es tanto el éxito del programa, que hasta incluso han invadido las redes sociales.

Los concursantes Ramiro Saavedra, de Arequipa y Ani Rodríguez, que caracterizan a los fallecidos  cantantes Kurt Cobain y Amy Winehouse son hasta el momento los  participantes que mejor han imitado a sus artistas favoritos. Las caracterizaciones de ambos son tan buenas que en tan solo unos días han invadido con gran éxito las redes sociales.

La imitación de Saavedra, como el líder de Niirvana, fue tan sorprendente que se convirtió ayer en el tema que más comentarios ha generado en el Twitter.

Como era de esperarse, la más contenta con el  exitoso debut del reality es Gisela Valcárcel, quien no podía ocultar su satisfacción de volver a liderar con 15 puntos de rating. «Estamos tomando con calma los resultados. Liderar es una maravilla. Este programa comenzó más alto que cualquier otro. No pensamos en ganarle a tal o a cual, sino en hacer un trabajo que nos gusta»,aseguró.

La popular señito comentó que hace  un par de años escuchó que en nuestro país no existían imitadores, «pero ahora tenemos esta nueva hornada de imitadores», afirmó.

gisela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here