En su debut como animadora Maju Mantilla lloró de emoción

0
216

(Aeronoticias).- En su primer programa como conductora,  la exreina de belleza, Maju Mantilla, no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recibir los saludos que sus familiares y su esposo Gustavo Salcedo, le dejaron a través de un video.

«Hola, Majito. Bienvenida a este nuevo programa, estoy seguro de que va a ser un éxito, que se van a divertir mucho. Los mejores deseos para este nuevo proyecto. Te amo», le dijo un emocionado Salcedo. Saludo que la guapa trujillana contestó con un «gracias amor».

Maju agregó además:»Lo bonito de esto es que una pareja siempre va a estar contigo. Sé que tú estás siempre en todo momento conmigo. Con tus consejos me ayudas a seguir adelante.»

La recordada exmiss Mundo, María Julia Mantilla afirmó que esta viviendo una nueva etapa en su vida, y la califica como un reto. «Ustedes comprenderán, soy nueva en la conducción, pero poco a poco, con mucha energía, voy a tratar de mejorar cada día. Por ustedes estoy aquí, porque tú, mujer que estás en tu casa, madre de familia, hija, empresaria, padre, todos ustedes son nuestra principal motivación y nuestra energía de cada día», manifestó en la primera emisión de su programa Dos sapos y una reina.

En su debut como animadora Maju Mantilla  lloró de emoción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here