EN SU DOCEAVO ANIVERSARIO MUNDO CONTINENTAL SE EXPANDE Y ESTRENA CORPORATE MUNDO EN PERU

0
24
Corporate MUNDO en Lima. MUNDO CONTINENTAL es un seminario interactivo de un día completo, dirigido a agentes de viajes locales, donde se presentan los diversos productos y servicios de la línea aérea, al igual que destinos y proveedores de servicios turísticos.

Edurne Vera, Sandra Arroyo, Grace Okuyama, Macky Osorio, María Pía Sabogal, Verónica Chávez – Mendez y Myriam García

El objetivo principal es el de proveer más herramientas de trabajo a los agentes y actualizarles sobre los nuevos productos turísticos y de negocios para ayudarles a incrementar sus ventas. Los agentes participantes tienen la oportunidad de reunirse con el personal de Continental y Copa, así como con representantes de oficinas de turismo, centros comerciales, operadores de hoteles y agencias de alquiler de automóviles de Estados Unidos. Cada año, los exitosos seminarios MUNDO CONTINENTAL entrenan a un promedio de 2,000 agentes de viajes en toda Latinoamérica.

Corporate MUNDO maneja un concepto similar, pero dirigido a clientes corporativos y en una sola sesión más corta. Este nuevo concepto de COrporate MUNDO viene a complementar el esfuerzo que hemos hecho durante los últimos años para mantener al corriente a nuestros mejores socios distribuidores que continúan siendo los agentes de viajes locales. Con este nuevo seminario Continental y sus socios patrocinadores  actualizaran al ejecutivo sobre los nuevos productos de la industria logrando así que su  experiencia de viaje sea lo más informada, placentera y eficiente posible, comento Veronica Chavez-Mendez, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Continental Airlines.
A Continental Airlines se le han unido los siguientes proveedores de servicios turísticos: Copa Airlines, Alamo, Dollar Rent a Car, Thrifty, Starwood Hotels/ The Galleria, Intercontinental Hotels Group, Doubletree Guest Suites, Chelsea Premium Outlets, Marriott Hotels y NYC & Co.

Macky Osorio – Corporate Communications Latinoamércia y el Caribe y  (der.) María Pía Sabogal – Country Manager para Perú Continental Airlines

En Perú, Continental Airlines ofrece un  vuelo diario desde la ciudad de Lima  al Aeropuerto Internacional Newark Liberty y  un vuelo diario  al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston. Continental Airlines utiliza en su servicio a nuestro país las modernas naves Boeing 757-200, ofreciendo comidas calientes en todos sus vuelos y entretenimiento gratis a bordo. Las oficinas de Continental Airlines se encuentran en Victor Andrés Belaúnde 147 Edificio Real 5 ofician 101 – 102 y en Av. Larco 1325 Miraflores.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 134 destinos nacionales y 131 destinos internacionales y llega a 675 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros.

De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here