En su obsesión por parecerse a Ken Humano Hombre se somete a 90 cirugías

0
178

(Aeronoticias).-Hace tiempo atrás, se dieron algunos casos de jóvenes que obsesionadas por parecerse a las muñecas barbie, se maquillaban  y se vestían exactamente igual. Ahora un hombre, radicado en Nueva York, Estados Unidos, viene causando controversia al querer convertirse a como de lugar, en el ken humano, el novio de la emblemática muñeca de Mattel, que ya cuenta con réplicas de carne y hueso y de diversas nacionalidades.

Cabe precisar que Justin Jedlica, de 32 años, se ha realizado 90 cirugías plásticas que incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen,  bíceps y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz.

En entrevista con ABC News, el  obsesivo joven dijo que no está satisfecho con los resultados y ve muy probable hacerse más operaciones.

“Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía,  mucho mejor”, dijo el norteamericano, quien en la última década ha invertido 100 mil dólares para lograr convertirse en el Ken humano.

Como se recuerda, la adolescente de 16 años Dakota Rose, residente en Orlando, Florida, fue la precursora en esta moda por llegar a ser personajes de ficción. Ella saltó a la fama en Internet por el gran parecido físico que ha logrado al ser considerada la «Barbie de carne y hueso».

ken

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here