En todo el país se realizará marcha de Construcción Civil

0
186

(Aeronoticias) Los reclamos por parte de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil, continúan y el día de hoy se concentrarán frente al Ministerio de Trabajo, así lo confirmo el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Mario Huamán, donde además agregó que esta manifestación será pacifica.

Entre los reclamos que se está manifestando  esta el aumento de los salarios, el contar con un seguro de accidentes, una mejora en las condiciones de trabajo, entre otras muchas cosas más. Para realizar este reclamo se reunirán alrededor de 25 mil trabajadores, donde luego del Ministerio del Trabajo se trasladarán al Ministerio de Vivienda.

En todo el país se realizará marcha de Construcción Civil

Mario Huamán señaló que la concentración será a partir de la 1:30pm, y esto se realizará en todo el país y no solo en Lima.

Aeronoticias, considera que una manifestación nunca es buena pero acá en nuestro país ya todo quieren solucionar y buscar respuesta tras esto. Esperemos que se llegue rápido a un arreglo para ambas partes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here