EN TUMBES FORMAN CLUBES DE TURISMO PARA PROMOVER CONCIENCIA TURISTICA ENTRE JÓVENES

0
257
En Tumbes, en la provincia de Zarumilla, 13 representantes de instituciones educativas se unieron a los denominados clubes de turismo escolar destinados a promover consciencia turística entre jóvenes de esta facultad del norte peruano.

El director regional de Comercio Exterior y Turismo, Walfo Alonso López, remarcó que esta iniciativa forma parte de las acciones encaminadas para convertir a Tumbes en uno de los principales destinos turísticos nacionales.

 

EN TUMBES FORMAN CLUBES DE TURISMO PARA PROMOVER CONCIENCIA TURISTICA ENTRE JÓVENES
 
López cito que, “estamos involucrando muchos actores para que el mundo vea a Tumbes como un destino turístico y eso pasa por crear conciencia turística en los jóvenes, vamos a capacitarlos y darles los instrumentos para que sean partícipes del desarrollo de Tumbes”.
 
Las 13 escuelas juramentaron en la plaza de Armas de la Zarumilla como parte de los clubes de turismo que impulsa la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes.

El presidente regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, llamo a que los alumnos se involucren como actores activos para el desarrollo del turismo.

Además, destacó el trabajo articulado que realiza la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo. Benites dijo que “se está haciendo lo correcto en convocar a los estudiantes porque contribuirán al desarrollo del país”.

En los próximos días se tomará juramento a los clubes de turismo en la provincia de Contralmirante Villar.

Entre sus principales atractivos turísticos, Tumbes cuenta con los manglares y las playas de Punta Sal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here