En Turquía murieron 16 turistas rusos en accidente de ómnibus

0
30

(Aeronoticias) Hoy murieron 16 turistas rusos  y más de 20 resultaron heridos en un accidente de ómnibus ocurrido en Turquía.

El ómnibus, que venía de la ciudad de Antalya, en el suroeste de Turquía, se salió de un puente y cayó al lecho seco de un río.

Según las primeras investigaciones, el conductor se quedó dormido al volante por exceso de cansancio. Los turistas se dirigían a las terrazas de piedras caliza en Pamukkale, que se formaron por la acción de fuentes termales.

En Turquía murieron 16 turistas rusos en accidente de ómnibus

 

La jefa de prensa del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Irina Andriánova, indicó que en el autocar viajaban únicamente turistas rusos y de momento se desconocen las causas del accidente.

«El autobús con los turistas cayó al río desde una altura de 15 metros», expresó la portavoz, citada por la agencia Interfax.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, expresó sus condolencias con motivos de la tragedia y dio instrucciones a los ministerios de Exteriores, Emergencia y Sanidad de prestar asistencia a los heridos y a los familiares de las víctimas mortales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here