En un hecho insólito odontóloga polaca extrae todos los dientes a su ex pareja

0
240

(Aeronoticias).- Una odontóloga  polaca  no pudo separar lo personal de lo profesional, cuando su ex pareja fue a atenderse a su consultorio por un fuerte dolor de muelas. Anna Mackowiak, de 34 años extrajo todos los dientes a  Marek Olszewski, quien la había abandonado por otra mujer.

“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!”, dijo la dentista, quien podría ir a prisión.

Según publicó el Daily Mail, Olszewski  tras presentar un fuerte dolor de muelas, no tuvo mejor idea que  buscar a su ex novia para que lo atienda, sin presagiar que terminaría desdentado. Para lograr su cometido la despechada mujer, aplicó una fuerte dosis de anestesia, y no conforme con ello envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que su ex abriera la boca.

«Cuando desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas», expresó el hombre. Quien afirma que no tenía motivos para dudar de la capacidad profesional, de la mujer que hasta hace un tiempo era su pareja.

Cabe precisar que el hombre de 45 años no solo quedó sin dientes, sino que fue abandonado por su actual pareja, quien lo rechazó al verlo en ese estado.

En un hecho insólito odontóloga polaca extrae todos los dientes a su ex pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here