En Venezuela cae avioneta en zona residencial y mueren sus tripulantes

0
190

(Aeronoticias).-Este domingo en el centro-oeste de Venezuela, una avioneta se precipitó en una zona residencial de la ciudad de Valencia, provocando la muerte de sus dos tripulantes, así lo informó el ministro del Interior, Miguel Rodríguez.

En una entrevista telefónica al canal estatal VTV, el titular del Interior manifestó que en el accidente falleció el capitán Luis Maldonado y el cpolito Rodolfo Dilona y que se revisa una vivienda sobre la que se precipitó el aparato y un edificio aledaño en busca de otras posibles víctimas.

Agregó además que seis vehículos resultaron afectados y que la avioneta cayó a tierra por causas que aún se desconocen hacia las 10:30 hora local en una zona ubicada a unos 3 kilómetros del aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia.

A través de la red social Twitter, la página de Protección Civil de Carabobo, precisó que la avioneta siniestrada cuyo modelo era LEARJET60 y cubría la ruta Caracas-Valencia, lo que fue confirmado posteriormente por el ministro.

 

accidente

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here