(EN VIVO) Venezuela: Aeropuertos se mantienen alertas por multitudinarias protestas contra Maduro

0
206

(Aeronoticias).- En el sector de Cotiza (norte), donde los militares se atrincheraron antes de ser detenidos, manifestantes que se enfrentaron a las fuerzas de seguridad fueron repelidos con gases lacrimógenos.

Asimismo se presentaron protestas en zonas periféricas de Guarenas, El Junquito y en la autopista que une Caracas con la vecina ciudad de La Guaira donde funciona el aeropuerto de la ciudad. En tanto, los aeropuertos de las diferentes ciudades del país se mantienen al tanto de la situación.

Las manifestaciones incluyen marchas y concentraciones y han logrado reunir a miles de personas en estados como Zulia (limítrofe con Colombia), Mérida, Trujillo, Lara (oeste), Aragua y Carabobo (norte).

Mientras tanto, decenas de miles marchan desde diez puntos en Caracas, constató EFE, hacia una concentración en la que el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), el opositor Juan Guaidó, ofrecerá un discurso.

En la ciudad de El Paraíso en Caracas, manifestantes fueron reprimidos por las fuerzas del orden con bombas lacrimógenas. Este hecho fue registrado en un video que muestra incluso como un manifestante es detenido de manera arbitraria.

En otro punto de Venezuela, opositores al régimen de Nicolás Maduro se acercaron a los miembros de la Policía, apostados en la autopista Francisco Fajardo, para pedirles que se unan a su marcha contra la dictadura.

Dato: El Parlamento y buena parte de la comunidad internacional no reconocen como legítimo a Maduro por haber obtenido su reelección en unos comicios tildados de fraudulentos y en los que no pudieron participar sus principales contendientes.

* SIGUE EN VIVO LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL RÉGIMEN.

Fuente: AFP y RPP.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here