Encuentran cadáver en departamento de Maribel Velarde

0
187

(Aeronoticias) El día de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de Jaime Enrique Rojas Canevaro, de 38 años, en el departamenteo de la vedette Maribel Velarde, ubicado en la cuadra 3 de la calle Bellavista, en el distrito de Surco.

El hombre, quien sería pareja de Maribel, fue encontrado con un orificio de bala en la cabeza. En el lugar habría estado Velarde.

La víctima tenía requisitorias por delito de hurto agravado, homicicido culposo y por lesiones graves, según informe del programa de TV “Buenas Noches”. Además, se habría ordenado su captura debido a una denuncia por alimentos entablada por la madre de su hija de 14 años y estar vinculado a la distribución de drogas.

Por tal motivo, la Policía no descarta la posibilidad de un asesinato ante la presunción de un suicidio, tal como algunos familiares lo han expresado.

Maribel Velarde permaneció ayer en la Dirincri dando su declaración. Según el padre de una de las ex parejas de Rojas que también fue citada, la vedette sería pareja del fallecido desde diciembre del año pasado.

Además, idnicó que le llamó la atención que Velarde hubiera llamado a un amigo antes de dar aviso a la Policía o a Serenazgo tras la muerte de Rojas Canevaro, aunque este dato no ha sido confirmado por la Policía.

Encuentran cadáver en departamento de Maribel Velarde

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here