Hallan envases de medicamentos en lugar donde falleció Whitney Houston

0
235

(Aeronoticias) La muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston sigue generando nuevas pistas de lo que pudo causar su sentida partida.

TMZ informó que en la escena de la muerte de la cantante se hallaron varios envases de medicamentos con diversos tipos de sustancias.

Entre las pastillas que se encontraron había ibuprofeno (analgésico), Xanax (ansiolítico), Midol (para cólicos menstruales) y Amoxicilina (para el tratamiento de infecciones bacterianas).

Se supo que la Amoxicilina se la habían recetado recientemente, debido a que Whitney Houston había estado sufriendo en los últimos días de dolor de garganta.

Otro detalle relevante fue que si bien se encontraron varios envases de pastillas, estos no contenían una gran cantidad de píldoras.

TMZ afirmaque algunas recetas que tenía Whitney Houston en su poder se fabricaron en la farmacia “Mickey Fine” de Beverly Hills, tristemente célebre por haber sido el establecimiento que llenaba las numerosas recetas de drogas al fallecido Michael Jackson.

Fuentes judiciales indican que posiblemente Whitney sufrió de un ataque al corazón originado por una reacción adversa a la medicación, pero es demasiado pronto para asumir conclusiones sobre las causas de su muerte.

 

Hallan envases de medicamentos en lugar donde falleció Whitney Houston

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here