Entérate como serán las celebraciones por el centenario de Machu Picchu

0
245
(Aeronoticias).- Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), detalló que el 7 de Julio será el día central de la celebración por la conmemoración del primer centenario del descubrimiento de Machu Picchu. En esta celebración estarán presentes el tenor Juan Diego Flores y nuestro laureado escritor, Mario Vargas Llosa.
Carlos Canales, comentó que el nóbel peruano narraría el descubrimiento de la histórica ciudadela. La presentación que estaría acompañada de un espectacular juego de luces y sonido a cargo del cineasta Lucho Llosa; mientras que Juan Diego Flores, participaría en el espectáculo musical.
 
Entérate como serán las celebraciones por el centenario de Machu Picchu 
Canales informó que aun se encuentran en conversaciones con los representantes de los cantantes Sting, Paul Mccartney y Bono para que se presenten el 7 de julio.
Al evento sólo podrá acceder la prensa nacional, internacional e invitados especiales, debido a la capacidad reducida de Machu Picchu. Para el público en general, el evento será transmitido mundialmente por televisión.
Canales recalcó que los turistas que tengan planeado visitar la ciudadela inca en fechas cercanas al evento del centenario, no tendrán problema alguno. Solo el día 7 de julio no habrá acceso.
 
Junto a estas celebraciones, el gobierno peruano declaro este 2011 como el «Año del centenario de machu picchu para el mundo» 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here