Entérese el nuevo recorrido procesional del Señor de los Milagros

0
175

(Aeronoticias) La imagen del Señor de los Milagros realizará este año seis recorridos procesionales por Lima entre el 01 de octubre y el 01 de noviembre, y sus desplazamientos serán resguardados por policías y 300 serenos, informó la Hermandad del Cristo de Pachacamilla.

En el penúltimo recorrido ha realizarse el día viernes 28, mencinó la Hermandad que  el Cristo de Pachacamilla cruzará por primera vez por el distrito de Breña, para luego de ello salir por las avenidas Tacna, La Colmena, Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilazo de la Vega y los jirones Cañete, Quilca, Pomabambas, Jorge Chávez y Huancavelica.

Como se espera una masiva participación de fieles a la procesión, Soto recomendó al público identificar a sus hijos con sus respectivos datos consignados en una cartilla personal, para así poder ubicarlos con prontitud, en caso se pierdan entre la multitud de devotos.

procesión

Por su parte, el regidor del municipio de Lima, Luis Valer Coronado, informó que el servicio de El Metropolitano se restringirá por unas horas cuando la imagen del Señor de Los Milagros transite por las avenidas comprendidas en la ruta procesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here