Enterese quienes son los personajes más retratados en las piñatas por fin de año

0
170

(Aeronoticias).- Cada año, en esta temporada los comerciantes confeccionan piñatas con los personajes que hicieron noticia, entre ellos destaca  la  muchas veces cuestionada, alcaldesa de Lima, Susana Villarán,  quien es el personaje más retratado en las típicas piñatas por fin de año. Otros productos también puede encontrarlos en la cuadra cinco del jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.

“Cada piñata de la alcaldesa de Lima está costando 25 soles. Los que más salen son los de la alcaldesa, la de Markarián, la de papa de Adrianito, Raúl Castañeda, de Melcochita y Tongo”, explica un comerciante de la zona.

También puede encontrar al técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián. Pero, sin lugar a dudas la novedad es la imagen del papá del niño mariposa Adrianito, repudiado por la opinión pública y diversos personajes de la farándula limeña, quienes se vieron sorprendidos y engañados por la conducta inapropiada de Castañeda, quien como todos saben intentó comprar un vehículo último modelo con el dinero de las donaciones para el tratamiento del pequeño.

De igual modo, los comerciantes venden accesorios para la fiesta como gorros, máscaras, pelucas y gafas con detalles del Año Nuevo.

piñatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here