Entra en servicio el primer avión de US Airways pintado con librea de American Airlines

0
129

(Aeronoticias).– El día de hoy entró en servicio la primera nave US Airways, un Airbus A319, pintado con la librea de American Airlines. El avión estrenará su recién pintado fuselaje con el servicio de Charlotte a el Aeropuerto de La Guardia.

Scott Kirby, presidente de American Airlines, dijo: “Hoy se marca el siguiente paso en la integración de nuestras aerolíneas y es una forma tangible en la que nuestros clientes y empleados pueden ver el resultado de nuestro progreso, de primera mano”. Añadió que la integración tomará varios meses y se pintará toda la flota de US Airways.

El avión Airbus pasó 13 días en su cambio de imagen. Antes de pasarle la nueva capa de pintura, la pintura existente tuvo que ser removida, el avión lavado y pulido. Luego de la exfoliación metalúrgica, 80 galones de pintura escogida especialmente fueron aplicados al exterior. Detalles finales fueron completados para asegurar que tuviera brillo antes de enviar al avión a trabajar.

En diciembre, una encuesta fue lanzada entre los empleados de US Airways y American Airlines  para votar por cambiar o mantener la librea de American. En enero de este año se anunciaron los resultados y se decidió mantener la librea.

En los siguientes años, la aerolínea seguirá añadiendo esa nueva imagen a toda su flota. Alrededor de 640 naves están esperando ser repintadas. Para fines del segundo trimestre, American Airlines anticipa que más de 275 naves habrán sido pintadas con la nueva librea.

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Foto: 2.bp.blogspot.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here