Entrada a monumentos cusqueños se podrán adquirir vía Internet

0
176
(Aeronoticias).- El Instituto Nacional de Cultura anunció la venta de los boletos de ingreso a los monumentos arqueológicos del Cusco a través de internet, de esta forma los turistas que deseen visitar Machu Picchu podrán adquirir su pase desde cualquier parte del mundo. 
El sistema electrónico que se proyecta implementar en breve implicaría un ahorro de tiempo significativo para los visitantes, al evitar que formen colas en los actuales puntos de venta, además se espera concretar un convenio con el Banco de la Nación,  a través del cual los turistas realizarían los pagos con tarjetas de crédito o en efectivo.

Entrada a monumentos cusqueños se podrán adquirir vía internet
“La idea es que el sistema sea similar al de la compra de un pasaje en avión. Se adquiere por internet, se imprime en casa y se va con seguridad a disfrutar del viaje”, explicó Juan Julio García, director del Instituto Nacional de Cultura (INC) de Cusco.
En la actualidad existen tres puntos de venta de boletos para visitar Machu Picchu: la puerta de acceso a la ciudadela; el pueblo de Machu Picchu, conocido también como Aguas Calientes; y el local de San Bernardo, los cuales atienden en horario de oficina.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here