Entre los ocho destinos turísticos promovidos por Mincetur sobresalen las playas del norte

0
199
(Aeronoticias) Las playas del norte, ubicadas entre los departamentos de Piura y Tumbes, están consideradas entre los ocho destinos turísticos que promueve el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), según expresó el titular del dicho sector, Eduardo Ferreyros.

Fue durante la inauguración de un moderno malecón construido en Máncora a través de la Dirección Ejecutiva del Plan Copesco con una inversión que supera los tres millones de nuevos soles.

 
Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

La obra, de 167 metros de longitud, comprende pavimentación con bloquetas y pérgolas, lo cual fue destacado por Oscar Ruiz Vite, presidente de la asociación de pequeños comerciantes de la zona.

Ferreryros afirmó que en los próximos 60 días comenzarán los trabajaos de la segunda etapa que va de Máncora hasta la playa Las Pocitas, anuncio que fue recibido con beneplácito por los asistentes.

Recalcó sentirse complacido de haber cumplido su primera actividad como titular del sector en la emblemática playa piurana, asumiendo el compromiso de impulsar el turismo en el norte junto con el gobierno regional y las municipalidades.

El ministro estuvo acompañado por la directora nacional de Desarrollo Turístico, Claudia Cornejo; el alcalde, Martín Fiestas; el presidente regional de Piura, César Delgadillo; entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here