Equipos ozonizadores Rovic con ión negativo

0
223
El ozono u oxígeno activado es el mejor compuesto de la naturaleza para desinfectar el ambiente, pues es un gas inestable que tiene la propiedad de purificar y esterilizar el aire y el agua.
 
El ozono tiene propiedades desinfectantes superiores a las del oxígeno: es un potente germicida que destruye toda clase de bacterias y hongos, no permitiendo su desarrollo. Además es antialérgico, antiasmático y no tiene contraindicaciones.
 

 

 
Algunos lo llaman milagro, otros dicen que es sorprendente. Como sea que se le llame, es una manera segura y limpia de quitar el moho, el verdín, los hongos, las bacterias y otros contaminantes del ambiente.
 
Rovic, la marca líder en el tratamiento y purificación del agua con más de 36 años de experiencia, pone a su servicio la más variada y selecta línea de Equipos Ozonizadores útiles para el hogar, la industria, discotecas, bares, restaurantes, casinos, clínicas, hospitales, veterinarias, tanques, cisternas, piscinas, cámaras frigoríficas, criaderos de animales y en donde usted menos lo imagine.
 
El Ion negativo 
La especial característica del Equipo Ozonizador Rovic es que puede producir iones negativos. Los iones negativos son moléculas aéreo-normales con un electrón extra, los cuales abundan en nuestros ambientes naturales como los bosques, cataratas, montañas, costa oceánica, orillas del mar y después de tormentas, contribuyendo al sentido de bienestar en tales lugares.
 
Investigación científica concluyó que iones negativamente cargados tienen los efectos positivos en organismos vivos: las plantas crecen más rápido y sanas, animales de laboratorio se calman y tienen mayor capacidad de realizar ciertas tareas, y los seres humanos responden con vigilancia y relajación aumentadas, mejorando su metabolismo y homeostasis.
 
En cuanto a la esterilización de materiales y equipos, los iones negativos generados por el Equipo Ozonizador Rovic permiten aumentar la efectividad desinfectante del ozono, eliminando totalmente todo tipo de microorganismos no deseados. 
 
Aplicaciones
La esterilización a base de Ozono para ser utilizado especialmente por: Médicos, Odontólogos, Veterinarias, Enfermeras, Peluquerías, Clínicas, Hospitales, Podólogos, Laboratoristas, Universidades, Pedicuristas, Obstetras y otros fines.
 
Beneficios
Para casa y vivir:
– Purificador de aire (sala de estar, cocina, baño, gabinete, muebles nuevos, decoraciones nuevas, etc.).
– Mata gérmenes y bacterias.
– Matar virus, protege efectivamente de la gripe ordinaria y la reciente gripe porcina (A/H1N1).
– Elimina los elementos tóxicos de los muebles o decoraciones, tales como el formaldehído, tolueno, pintura, amoníaco.
– Limpia malos olores de interiores, tales como humo, polvo, hedor, etc.
 
Para comer y beber:
– Purificación de agua para beber.
– Altamente beneficioso para condiciones como gastritis, enteritis, diarrea, etc.
– Mata gérmenes, bacterias y virus dejados en los platos.
– Purificación de carnes, pescados, frutas y vegetales.
– Perfecto para enfermedades de la piel, salud y belleza.
 
Para higiene personal, salud y belleza:
– Mata bacterias y virus en las manos.
– Gran ayuda para pies de atleta (dermatopitosis).
– Mejora las condiciones de la piel para hacerla más lisa, brillante y suave.
– Altamente beneficioso para condiciones asociadas a enfermedades de la piel, partes íntimas de la mujer, sociales, reumáticas.
– Mata bacterias y virus impregnadas en la ropa interior, prendas de vestir, sábanas, camisas, mantas, biberones, juguetes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here