Erasure hizo vibrar el Monumental

0
183

(Aeronoticias).- El último jueves 18, en medio de gritos que no se hicieron esperar, la dupla más estrambótica y significativa del synthpop hizo vibrar a su fanaticada. Erasure, el dúo británico conformado por Andy Bell y Vince Clarke, saltó al escenario para poner a bailar a cerca de 9 mil almas, quienes disfrutaron de casi 2 horas de música.

La mágica noche comenzó con un saludo en español: «Buenas noches, sean bienvenidos. Estamos muy orgullosos de estar otra vez en Lima, Perú…Me siento increíble y estoy aquí para ustedes».

Luego, llevó el show con el retrato del Rey del Pop, Michael Jackson en el pecho. Aunque no mencionó en ningún momento el porqué de la imagen, sí se dio tiempo para hacer el característico ?paso lunar?. Aquel referente musical de los 80 y 90’s, mantiene su calidad musical. Bell mantiene su poderoso registro vocal y Clarke persiste con la fuerza de sus sintetizadores.

Después del concierto, los rumores de que el sida harbía terminado por completo con la carrera de Andy quedaron descartados, ya que demostró al público fascinado, que su voz aún conserva esa magia característica; con graves eternos y sus altos repentinos. Los creadores de «Love to hate you» y «Chains of Love» dejaron en claro que hay Erasure para rato.
Erasure en el monumental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here