Es el aeropuerto limeño un nido de narcotraficantes…?.. LAP no puede controlarlos…?

0
183

(Aeronoticias).- Un nuevo escándalo de narcotráfico ha estallado en el interior del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” que administra desde hace 13 años Lima Airport Partners (LAP), agrupación que se jacta de ser  uno de los mejores de América Latina por sus estructuras de primer nivel.

Sin duda es un aeropuerto donde se aprecia la modernidad por todas partes, pero se puede decir lo mismo sobre la seguridad interna dentro de sus instalaciones donde la identificación y acceso a las mismas están bajo procedimientos dictados por LAP…?

Los diarios limeños dan  cuenta  hoy sobre otra  mafia que cargaba drogas en maletas que no eran reclamadas por ningún dueño y sin identificación de algún pasajero  a pesar que todas las aerolíneas se niegan a transportarlas, justamente por  razones de seguridad.

Este escándalo ha resultado mayor aún al que protagonizaron recientemente  un grupo de policías pertenecientes nada menos que a la Dirección Antidrogas del Departamento de Requisitorias del Aeropuerto Internacional  Jorge Chávez.

Estos episodios que avergüenzan a todos los peruanos han dado lugar a” la hipótesis de que existe protección de servidores públicos para que se pueda realizar estas operaciones de trasiego de droga”,   con destino hacia otros aeropuertos, como el de México, por ejemplo.

Evidentemente en el Jorge Chávez están haciendo falta más ojos fiscalizadores, como los  de

los periodistas,  a quienes LAP negó su labor desde que asumió la administración del terminal aéreo más importante del Perú, desmantelando su Sala de Prensa hacen 13 años.

¿ Por qué teme LAP a los periodistas…?

 

Foto: Perupress

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/260514/a15.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here