Escolares visitarán gratis los atractivos turísticos de Paracas

0
191

(Aeronoticias).- La municipalidad de Paracas, en Ica, promoverá viajes gratuitos de escolares y adultos mayores a las islas Ballestas y la reserva nacional de Paracas con el objetivo de lograr que cada vez más personas conozcan la historia y protejan los atractivos turísticos, informó el alcalde de ese distrito, Miguel Castillo.

“Para nuestra gestión es fundamental este modelo de trabajo, porque otorga responsabilidad a los pobladores para que valoren y protejan los recursos naturales”, sostuvo.

Además, dijo, es difícil creer que hay personas que viven muchos años en Paracas, pero desconocen la historia, trascendencia y riqueza natural que posee el distrito.

La islas Ballestas integran la reserva Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guanera,s que tiene una extensión de 140,883 hectáreas y está integrada por un conjunto de 22 islas, islotes y grupos de islas y 11 puntas a lo largo de la costa peruana.

Más información

Las inscripciones para los viajes gratuitos se realizan desde hace una semana en la oficina del programa Promoviendo nuestra identidad cultural, ubicada en el segundo piso de la sede municipal. Los interesados en participar solo deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI). (Con información de Andina)

Escolares visitarán gratis los atractivos turísticos de Paracas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here