Esconden dinero en calles de San Francisco y dan pistas por Twitter

0
170

(Aeronoticias).- San Francisco, California (Estados Unidos), se ha convertido en un tablero de juego gigante para que la cuenta Twitter @HiddenCash haga honor a su nombre (dinero en efectivo escondido).

Quien sea que esté detrás de este juego, da una pista en Internet y pide al que encuentre el dinero publicar una foto del mismo en Twitter. Los beneficiarios hacen eso.

Todo empezó cuando la web The Bold Italic recibió la información de que en la ciudad se está desarrollando un «experimento social», por el cual se dejan billetes de $100 y $20 en sobres por toda la ciudad.

The Bold Italic indica que el mensaje recibido indica que el autor de este juego ganó millones en el negocio inmobiliario, «más de lo que alguna vez imaginé y aún así varios amigos míos, y gente que trabaja para mi, no puede permitirse comprar una casa modesta en Bay Area».

«Esto me ha causado algo de reflexión. Estoy determinado a dar algo del dinero que hago, en adición a la caridad, hacerlo en fomas creativas y divertidas como esta», agrega el comunicado del o los benefactores.

Como señala The Daily Dot, no se descarta que todo esto se trate de una broma muy elaborada. No obstante, se sabe que los usuarios de Twitter que hallaron el dinero no son ‘bots’, sino auténticos.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here