Escuela de Gerontología de la UAP promueve exposición de trabajos de adultos mayores

0
199

(Aeronoticias).- Con la masiva participación de las organizaciones de base de personas adultas mayores, la Escuela Académico Profesional de Gerontología Social de la UAP realizó recientemente la “IV Expoferia Laboral del Adulto Mayor”.

Este importante evento se realizó por primera vez en forma descentralizada, en la explanada principal de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, en alianza estratégica con esa comuna.

La Doctora Miriam Bazán Torres, Directora de la Escuela de Gerontología, informó que dentro de los Expositores participaron el Sindicato Único de Trabajadores con Discapacidad – SINUTRADIS., así como numerosas organizaciones de Pampas, Pamplona Alta, Alipio Ponce, así como diferentes Clubes del Adulto Mayor de ese distrito.

Entre los productos que se ofertaron en esta nueva edición de la EXPOFERIA LABORAL DEL ADULTO MAYOR, destacan hermosos trabajos de bijoutería, cerámica en frío, repostería, cuadros pintados a mano, tarjetas ecológicas hechas a mano, arreglos florales, tejidos, juguetería, pirograbados, confecciones, serigrafía, carteras, colchas y manteles, entre otros productos.

Escuela de Gerontología de la UAP promueve exposición de trabajos de adultos mayores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here