Escuela de Postgrado de ESAN apuesta por tecnología para facilitar el trabajo de sus estudiantes

0
149
(Aeronoticias).- Siempre a la vanguardia de la tecnología y demostrando su interés por el cuidado de medio ambiente, ESAN, la primera Escuela de Postgrado en Administración de Hispanoamérica, ha iniciado una campaña que apunta a facilitar el estudio de los alumnos de sus Maestrías.
En ese sentido, se ha decidido implementar la entrega de iPads a los estudiantes, y de este modo, desaparecer cerca de 20 mil hojas impresas por alumno en etapa de estudios. Los primeros iPads fueron entregados el pasado 22 de noviembre a los alumnos del Dual MBA iniciado en el mes de agosto; y se continuará con la entrega de iPads a los alumnos de las maestrías que se inician en el 2011.

esan

Esta iniciativa demuestra que ESAN continúa evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas, las que considera fundamentales como una propuesta educativa, innovadora y, sobre todo, preocupada por el cuidado ambiental.
Siempre a la vanguardia tecnológica:
 
A lo largo de los años, ESAN ha demostrado que el uso de las tecnologías aportan mucho a una mejor educación y al cuidado del medio ambiente. En 1992 se envió el primer correo electrónico desde las instalaciones de ESAN, con lo que se evitó y redujo el envío de cartas. Cinco años  después, en 1997, fuimos la primera escuela de negocios en el Perú en entregar laptops a todos sus alumnos, implementando el sistema de enseñanza virtual; y en este 2010 se inicia la entrega de iPads, con lo que el consumo del papel en los programas de  Maestrías disminuirá en un 90%. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here