Escultural edecán acaparó miradas en debate presidencial en México

0
178

(Aeronoticias).-Su presencia  cautivó a más de uno, durante el debate presidencial que se celebró el último domingo en la ciudad de México, cuando una sensual playmate ataviada con un sugerente vestido, y un escote que no dejaba casi nada a la imaginación, apareció  para repartir el turno de intervención de cada uno de los candidatos, quienes de reojo la miraban.

Cabe precisar que a través de un escueto comunicado de prensa, el Instituto Federal Electoral (IFE), ofreció disculpas a la ciudadanía, calificando como un desacierto de producción la inapropiada vestimenta de la anfitriona durante la realización del mencionado debate del último domingo entre los cuatro candidatos presidenciales.

Los mensajes a través de las redes sociales no se han echo esperar, los internautas opinan que la sensual y despampanante edecán  fue lo más destacado del debate. Mensajes como «Mamita, fuiste lo mejor de este circo», abundan por internet.

Por su parte, la anfitriona Julia Orayen aseguró que nadie le dijo nada acerca de su vestido, y que recién cuando vio las imágenes en los diferentes medios de comunicación se percató de que se le había abierto el escote.

edecán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here