España: 80% de pasajeros compran su boleto por Internet

0
258

 

(Aeronoticias).- La comunidad más grande de viajeros en la web, TripAdvisor, señaló que el 80% de españoles compra sus boletos de avión en Internet, esto luego de de realizar una encuesta entre más de  10.000 europeos, de los cuales 2.000 eran de España.

Del total de viajeros encuestados, el 52% compra su pasaje a través de la web de la aerolínea, mientras que el 28% adquiere su boleto a través de una agencia de viajes online.


 

Asimismo, se concluye que los españoles son internautas cada vez más expertos: el 93% de los encuestados afirma que usa webs de comparación de vuelos para encontrar los mejores precios (el 58% siempre y el 35% a veces) antes de proceder a su reserva.

A su vez los españoles valoran más el precio que otros factores como la seguridad, la puntualidad o el espacio. Así, el 83% de los encuestados afirmó que el precio es lo más importante para ellos a la hora de realizar una reserva, seguido por un horario conveniente de salida o llegada, con un 63%.

Más información

Entre otros resultados arrojados por la encuesta, el 75% de los viajeros españoles cree que debería haber acceso a Wi-Fi gratuito en los aviones.

Fuente: larazon.es

El 80% de compra de pasajes en España se realiza por Internet

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here