España acaricia la Copa Davis

0
204

España consiguió dos puntos fundamentales en la final de la Copa Davis de tenis contra la República Checa, tras los triunfos de Rafael Nadal ante Tomas Berdych y de David Ferrer frente a Radk Stepanek. Hoy se jugará el partido de dobles.

España se jugará este sábado en el punto de dobles la posibilidad de conseguir la cuarta Copa Davis de su historia, después de haber obtenido los primeros dos puntos de la final contra República Checa, que se disputa en Barcelona.

 

España acaricia la Copa Davis

 

David Ferrer, número 18 del ránking mundial, protagonizó una recuperación épica al derrotar a Radek Stepanek, número 12 del mundo y primer clasificado checo por 1-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 8-6, en un maratónico duelo que duró cuatro horas y 18 minutos y que implicó el 2-0 a favor de España.

 

En primer turno, Rafael Nadal, número 2 del ránking mundial, expuso su mejor faceta de juego y logró una cómoda victoria sobre Berdych, número 20, por 7-5, 6-0 y 6-2 en dos horas y 28 minutos de juego ante unas 16.000 personas presentes en el Palau Sant Jordi.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here