España: ATR ya cuenta con más pedidos en firme en el primer cuatrimestre que en 2013

0
5

(Aeronoticias).- El fabricante de aviones ATR regional europea se enorgullece evidentemente, al anunciar una destacada cartera de pedidos de más de 100 aviones ATR en firme en los primeros cuatro meses de 2014 .

El avión ATR- serie 600 está a la vanguardia entre todos los aviones regionales . Desde el comienzo del año , las ventas de los nuevos ATR -600 representan más del 80 % de los pedidos totales para las aeronaves regionales por debajo de 90 asientos anunciados hasta ahora. Los resultados comerciales de ATR alcanzados en los primeros cuatro meses del año ya superaron los resultados del conjunto de 2013, con pedidos en firme de 89 ATR -600 .

El éxito comercial sobresaliente destaca el atractivo de los informes técnicos anuales sobre más posibilidades para el desarrollo y la expansión de las flotas de aviones regionales en todo el mundo . Con estos resultados se demuestra que es el avión regional preferido entre las aerolíneas que operan las redes regionales.

Hasta la fecha, ATR ya ha dado a conocer los pedidos de empresa de arrendamiento de los Emiratos Árabes Unidos DAE ( 20 ATR 72 -600 y 20 opciones ) y 6 en firme ATR 72 – 600s para Binter Canarias con sede en Islas Canarias , ambos anunciados en el Singapore Airshow a principios de este año . Más allá de estos pedidos en firme de 26 ATR 72 -600 y 20 opciones ya anunciadas , ATR ha reservado 8 contratos adicionales para la firma de 81 aviones , más 41 opciones. La mayoría de estos nuevos pedidos se darán a conocer en las próximas semanas .

» Este ya es un año muy dinámico en términos de ventas y esperamos que nuestro consumo para crecer aún más muy pronto» , dice Filippo Bagnato, consejero delegado de ATR . » Estos resultados sobresalientes destacan el fuerte trabajo que se realiza diariamente por cada empleado ATR «, y agregó : «En base a estos resultados positivos, la cartera de pedidos actual supera en gran medida los 300 aviones » .

Fuente: Aviación Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here