España: Avión de Ryanair aterriza de emergencia tras turbulencia

0
157

(Aeronoticias).- Un vuelo de la compañía aérea de bajo coste Ryanair se vio afectado por «severas turbulencias» este jueves que le llevaron a realizar un aterrizaje de emergencia en la isla de Mallorca, para dar asistencia médica a tres personas, informó la aerolínea.

El vuelo FR6218 de Dusseldorf a Palma de Mallorca «ha sufrido severas turbulencias en su aproximación al aeropuerto» balear, explicó en un comunicado. «Como consecuencia de dichas turbulencias el comandante ha solicitado un aterrizaje de emergencia para facilitar que dos tripulantes de cabina y uno de los pasajeros del vuelo recibiesen asistencia médica», agregó.

El avión aterrizó con normalidad y los tres afectados fueron atendidos por los servicios médicos del aeropuerto, precisó la compañía irlandesa de bajo coste.

Ryanair es objeto de controversia en los últimos meses en España debido a varios incidentes, entre ellos cuatro aterrizajes de emergencia en Valencia y las islas Canarias debido a bajos niveles de combustible. La semana pasada, un avión de la compañía sufrió una despresurización de la cabina tras despegar de Madrid, provocando trastornos a 16 de sus cerca de 160 ocupantes.

España: Avión de Ryanair aterriza de emergencia tras turbulencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here