España: Carteles para la feria de Bilbao

0
292

(Aeronoticias).- La Casa Chopera y la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao se encuentran rematando las combinaciones de la próxima Aste Nagusia Vizcaína, un abono que se presume de gran categoría puesto que estarán todas las figuras, y seis matadores harán el paseíllo dos tardes, de rematarse las negociaciones. Además, el ciclo contará con un festejo más – el que estaba previsto para el 3 de septiembre, de haber llegado a un acuerdo con José Tomás – lo que convertirá a la presente edición de la Feria en la más larga de su historia.

Enrique Ponce, El Juli, El Cid, Manzanares, Padilla e Iván Fandiño estarán anunciados dos tardes en el Bocho. Ponce y Manzanares lidiarían el lote de Cuvillo junto a Morante en uno de los carteles de más fuste del serial. El maestro valenciano remataría su presencia en la corrida de Alcurrucén junto a Iván Fandiño, en una terna que remataría Sebastián Castella de llegar a buen puerto las negociaciones. Manzanares por su parte, podría cumplir su segunda tarde en la corrida de El Pilar en la que es posible que también se anuncie Leandro.

El Juli se mantendrá fiel a su cita con la afición bilbaína para lidiar las corridas de Jandilla y Victoriano del Río. En la primera de ellas estaría acompañado de Talavante, mientras que en la de Victoriano del Río se anunciaría junto a Miguel Ángel Perera. Otro que  repetirá presencia será El Cid, que a falta de definir su segunda tarde, volverá a anunciarse con la corrida de Victorino Martín. En este festejo, que cerrará Feria, se podría repetir la terna del pasado año con Padilla y Diego Urdiales franqueando al de Salteras.

Padilla por su parte, también estará anunciado en la corrida de Miura prevista para el domingo 21 en la que también hará el paseíllo Rafael Rubio ‘Rafaelillo’. Con un ambiente creciente debido a su exitosa temporada, Iván Fandiño será otro de los matadores que repita actuación. Además de la de Alcurrucén, el de Orduña lidiará la corrida de Fuente Ymbro posiblemente junto a César Jiménez y Daniel Luque.

El Fandi, Luis Bolívar, Matias Tejela, Sergio Aguilar… son otros de los nombres con los que cuenta la organización para dar forma a las combinaciones entre las que tendrá cabida una corrida de El Ventorrillo. En cuanto al festejo de rejones, prevista para el sábado 20 de agosto, es más que probable el debut de Diego Ventura en Vista Alegre, acompañado de Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández, que son fijos en el cartel. En este festejo se lidiará, salvo imprevisto, un encierro murubeño de Ángel Sánchez y Sánchez.

España: Carteles para la feria de Bilbao

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here