España empata ante México en el 1er partido como campeona del mundo

0
150

(Aeronoticias) Con una estrella en la camiseta de España, por el primer campeonato mundial conseguido hace poco en el mundial de Sudáfrica 2010, se disputó su primer partido amistoso de cara a la preparación de la próxima Eurocopa a realizarse el próximo año, en donde empataron 1-1 ante la selección de México, en partido jugado en el Estadio Azteca.

españa

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque alterno a un equipo mixto, entre titulares y suplentes, donde se destacó la presencia de Iker Casillas, Puyol y Busquets. Todo se inicio muy rápido cuando el minuto 12 de la primera fracción, Chicharito se queda frente a frente a Iker, quien define muy bien y convierte el primero del partido.

El partido tras el gol comenzó hacer de ida y vuelta, con movimientos y jugadas interesantes por parte de los mexicanos donde se resalta la tarea hecha por Giovanni Dos Santos. Cuando todo parecía indicar que el actual campeón comenzaba la era con una derrota, en el minuto 91 David Silva coloca el empate que a la corta sería el resultado final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here