España: En Sevilla se va definiendo el abono

0
201
(Aeronoticias).- La empresa Pagés, comandada por Eduardo Canorea y Ramón Valencia, ha anunciado sus planes para el abono de este año, informando que ha cerrado contrato con cuatro toreros a cuatro tardes cada uno. Informaron que han pactado con El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares y El Cid su participación en cuatro corridas. Los cuatro diestros serán la base del abono de La Maestranza y actuarán tres tardes cada uno en Abril y una más en el ciclo de San Miguel en el mes de septiembre.
 
Con este acuerdo, el interés entre los apoderados ahora se centra en las ganaderías que lidiará cada uno de ellos. Cerrado el cartel del Domingo de Resurrección (toros de Daniel Ruiz para Morante, Juli y Manzanares), los diestros ahora deben abrirse en diferentes carteles con distintas ganaderías. 
 
España: En Sevilla se va definiendo el abono 
 
Manzanares es el que más definidas tiene sus tardes pues lidiará toros de Daniel Ruiz, El Pilar y Jandilla, más otra corrida en San Miguel que, muy probablemente, también será del hierro de El Pilar.
 
El apoderado de Morante de la Puebla, Curro Vázquez, se reunirá con la empresa durante los próximos días  para la elección definitiva de las ganaderías que matará Morante, que es fijo en las corridas de Daniel Ruiz y Núñez del Cuvillo, quedando por elegir otra corrida más y, casi seguro, lidiaría los toros de El Pilar en septiembre. 
 
El Juli también irá cuatro tardes: el citado Domingo de Resurrección con toros de Daniel Ruiz, más la corrida de Garcigrande y una tercera por determinar. En septiembre estoqueará la corrida de Torrealta. 
 
El Cid también entra en el grupo de los elegidos como base del abono. El torero de Salteras lidiará en Abril toros de Jandilla junto a Manzanares y otras dos tardes más, pero aún queda pendiente de determinar ganaderías, si bien el deseo del torero es lidiar la corrida de El Pilar y la de El Ventorrillo, sin descartar Torrehandilla. Además, El Cid estará en San Miguel con la corrida de Torrealta y junto a El Juli.
 
Una vez se resuelva los contratos de estos cuatro matadores, entrarán otros toreros como Enrique Ponce, que desea solo estar una tarde en el mejor caso de cerrarse el acuerdo. Entre los deseos de Morante y Juli está el de no abrir plaza, por lo que Ponce podría programarse  junto a Juli en la corrida de Garcigrande.
 
Así está la Feria de Abril a día de hoy, pendiente de lo que resuelva Curro Vázquez con la empresa para, una vez cerrados esos acuerdos, sellar los principales carteles fuertes con nombres como Miguel Ángel Perera (dos tardes y probable San Miguel), Sebastián Castella, Cayetano, Alejandro Talavante…
 
Otro de los carteles que en principio ya tiene ultimado Canorea es el del sábado de Feria, sábado 7 de mayo, con toros de Carmen Segovia para El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here