España: En su reaparición José Tomás no toreará en plazas de los Chopera

0
325

(Aeronoticias).- Salvador Boix, apoderado del diestro donde Galapagar, ha asegurado que José Tomás no toreará este año en ninguna de las plazas gestionadas por la casa Chopera. El torero ha decidido no actuar en estas Plazas,  lo que significa que no hará el paseíllo en la próxima feria de Bilbao que se realizará  en el mes de  Agosto  del presente año.

Boix ha dicho que: han decidido no tener contacto con los Chopera, porque en los últimos tiempos ha existido una gran tensión entre ellos lo que impedirá que José Tomás se presente en aquellas Plazas durante el presente año de su reaparición..

Boix no ha informado en qué plazas, además de Valencia, Huelva, Bayona y Gijón, ya seguras, estará presente José Tomás durante esta temporada, aunque es más que probable que entre las citas en las que se pueda dar el caso que esté anunciado el de Galapagar, se encuentren Ciudad Real, Valladolid o Nimes.

El empresario Pablo Martínez Flamerique ‘Chopera’ ha confirmado que es cierta la ausencia de José Tomás en sus plazas. Respecto a las razones expuestas por el apoderado del diestro, el empresario ha dicho que se ha intentado sin éxito, ponerse  en contacto con José Tomás para contratarlo para alguna de sus plazas.

Por otra parte se ha informado que José Tomás tampoco hará el paseíllo en la plaza de toros de la Malagueta. La empresa liderada por Fernando Puche y también compuesta por Javier Conde, Simón Casas y Francisco Rivera, así lo ha confirmado.

España: En su reaparición José Tomás no toreará en plazas de los Chopera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here