España es el plantel más caro para este mundial de Sudáfrica

0
186

(Aeronoticias) El mundial ya esta comenzándose a jugar pero fuera de las canchas y es que en cuanto a cifras, y con todos los jugadores que han quedado de lado sobre todo de Brasil, para este mundial, la selección española es la más cara en lo que se refiere a su plantel, donde los más caros son Iniesta y Fernando Torres con 44 y 43 millones de euros respectivamente. Pero si hablamos en conjunto, el plantel de España esta cotizada en 303 millones de euros.

La selección Brasileña quien era la más cara en este mundial que se acerca ahora se ubica en el cuarto lugar, esto debido a que en esta gran fiesta del futbol no estarán presentes Ronaldinho, Diego, Adriano y Alexandre Pato. Puesto que ahora su cotización ha descendido a 223 millones de euros.

España es el plantel más caro para este mundial de Sudáfrica

El podio de donde lo lidera España lo completa la selección argentina en el segundo puesto, encabezado por Lionel Messi, donde la cotización del plantel suma 293 millones de euros, y en el tercer lugar se ubica la selección de Inglaterra con 263 millones de euros. En el quinto lugar se encuentra Portugal con 201 millones, en el sexto puesto Francia con 180 millones, luego esta  Alemania y Holanda ambas con 156 millones, en el noveno lugar Costa de Marfil con 130 millones y cierra el top ten la actual campeona del mundo Italia con 127 millones de euros.

Aeronoticias, considera que esta estadística es simplemente para darnos cuenta que tan importante es cada selección para este mundial, ya que todos saben muy bien, que el dinero no garantiza que sean los favoritos a llevarse la copa del mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here