España espera su debut, con el cartel de ser el gran favorito de Sudáfrica 2010

0
208

(Aeronoticias) La “Roja”, dirigida por el experimentado Vicente del Bosque, ya está completamente listo para el mundial que ya comienza en 2 días, donde uno de sus delanteros estrellas Fernando Torres volvió a las canchas en el último partido amistoso, donde incluso anotó uno de los goles.

En el último partido amistoso que tuvo España, goleo de manera categoría a Polonia por el marcador de 6-0, donde los goles los marcaron David Villa, David Silva, Xabi Alonso, Cesc Fábregas, Fernando Torres, y Pedro Rodríguez, quien marcó su primer tanto con la selección mayor.

españa

La prensa mundial, entrenadores y una gran cantidad de hinchas creen que el gran favorito para llevarse la copa del mundo es España, porque sigue teniendo un nivel muy alto en lo que se refiere a su juego, donde el “toque”, es su principal característica. Además cabe mencionar que de los 48 partidos que han disputado, 44 han sido victorias, 3 empates y tan solo una derrota, sin duda unos números impresionantes de España.

Aeronoticias, considera que esperemos que España siga demostrando ese mismo nivel en el mundial, que es una realidad totalmente distinta, donde muchas veces los grandes candidatos se desinflan, y no realizan actuaciones que los hinchas esperan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here