España: La verdadera cara de los partidos ante la privatización de AENA

0
210

(Aeronoticias).– Mientras la mecha contra la privatización de AENA ya está prendida, y los trabajadores se movilizan centro a centro contra este expolio cada vez más lleno de descaro, la sociedad civil ni tan siquiera ha podido asistir a un debate entre las fuerzas políticas para conocer sus posturas.

El Comité de Centro de Tenerife Sur, tuvo la oportunidad de preguntar directamente en un debate celebrado en la Universidad de la Laguna, el pasado miércoles, a las distintas formaciones políticas que concurren al EU2014, por su postura ante la privatización. El PP fue esquivo, algo poco de extrañar si tenemos en cuenta el seguidismo ciego de la ortodoxia lobby-liberal.

Y el PSOE aunque contrario ahora como si no hubiera roto nunca nada, tras quitar la espita con Blanco a lo que hoy ejecuta el PP, dificilmente puede ahora hablar con autoridad de este tema y acusar de neo-liberal a nadie sin ruborizar las entrañas de la memoria de sus «hazañas» políticas de sus dos últimas legislaturas en el poder.

Esto es lo que dijeron las fuerzas políticas canarias el miércoles pasado a los trabajadores sin filtro alguno.

Fuente: Aviación Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here