España: Las corridas

0
210

(Aeronoticias).- Se han celebrado ya las primeras corridas de toros. Como se sabe, la Feria de San Fermín es conocida como la Feria del Toro y los animales que allí se lidian se caracterizan Portu importante trapío.

Se han celebrado ya cuatro festejos y de lo que hemos visto gracias a las transmisiones del Canal 518, Toros TV, que propala MoviStar cable, en general el ganado no se ha prestado al lucimiento. Hemos visto una interesante presentación de un torero conocido nuestro como es David Mora, que vino a Acho de novillero y este año ha toreado en la feria de Cutervo, quien luego de una vibrante faena cortó una oreja siendo cogido y herido al entrar a matar.  Precisamente pudimos ver que Mora brindó uno de sus toros a la afición del Perú, mencionando de manera especial al Dr. Roberto Puga.

El domingo hubo una buena faena de Rafaelillo a un Miura, pero perdió el trofeo por la espada. Veremos que hay mejor esta semana que empieza.

Otro torero destacado ha sido Joselillo quien cortó una oreja a un toro de Dolores Aguirre; y en la de Miura hubo una ovacionada faena de Juan José Padilla, que el público premió con una gran ovación con alguna petición de oreja.

España: Las corridas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here