España: Mano a mano Morante – Manzanares

0
205

(Aeronoticias).- Tarde histórica en Jerez, en corrida de gran expectación por el mano a mano entre Morante de la Puebla y Manzanares, con resultado de enorme satisfacción para  los espectadores y aficionados. Manzanares, , ha dado un recital de toreo templado y profundo  siendo premiado con las dos orejas y el rabo de  un gran toro de Núñez del Cuvillo al que se premió con vuelta al ruedo. La respuesta de Morante ha venido enseguida con arte y decisión pues hasta puso  banderillas, destacando un inverosímil tercer par al quiebro por los adentros y toreó clavando las rodillas en tierra para asegurar un triunfo que no quería dejar en solitario para su alternante.

Morante cortó oreja en el primero, ovación en el tercero y dos orejas en el quinto, mientras que Manzanares fue ovacionado en el segundo, cortó las 2 orejas y el rabo del cuarto y cortó otra oreja del sexto. Ambos espadas salieron aclamados en hombros por la puerta grande.

El torero vallisoletano Leandro resultó cogido en el tercero de la tarde mientras lo lanceaba de capa en el primer festejo de la Feria de San Pedro Regalado. El toro, de la ganadería de Mari Carmen Camacho, hizo hilo al torero y le prendió por el muslo izquierdo propinándole  una cornada de 16 centímetros en  la cara izquierda del muslo izquierdo con dos trayectorias que no toca venas importantes pero si produce desgarros musculares.

El torero vallisoletano tenía su compromiso en San Isidro el día sábado donde compartía cartel con Iván Fandiño, que sustituía a Curro Díaz,  y Miguel Tendero, pero por la cornada pierde la corrida en la que lo sustituyó  Uceda Leal.

España: Mano a mano Morante - Manzanares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here